¿Por qué vivir en una comunidad planeada?
Imagina vivir en un desarrollo bien ubicado, rodeado de espacios únicos y servicios que harán tu vida más fácil, a ti y a tu familia. Eso es una comunidad planeada.
En Zimaltá® esto es posible, el último desarrollo dentro de periférico en Guadalajara que busca mejorar tu vida. Ubicación, tranquilidad, amenidades y áreas verdes para que todos los días sean extraordinarios.
Las ventajas de vivir en una comunidad planeada como son varias, empezando por:
- Ubicación privilegiada, que te permite construir tu vida cerca de todo lo que tu estilo de vida necesita.
- Tranquilidad para tu familia al ser un desarrollo con acceso controlado y varios filtros de seguridad.
- Bienestar físico gracias a las más de 30 hectáreas de áreas verdes y diferentes amenidades como alberca y canchas deportivas que fomentan la creación de buenos hábitos al realizar actividades al aire libre.
- Plusvalía: gracias al crecimiento en el sector inmobiliario en Guadalajara, la ubicación de Zimaltá®, garantiza el valor de tu inversión a futuro.
- Relaciones: Poder realizar actividades en espacios comunes seguros, para que puedas convivir en familia y en comunidad.
En Guadalajara esto es posible dentro de Zimaltá®, el último desarrollo dentro de Periférico que busca mejorar tu vida ofreciendo ubicación, tranquilidad, amenidades y áreas verdes para que todos los días sean extraordinarios dentro de tu hogar.