Comprar casa es un gran paso que requiere mucha investigación, por eso te compartimos estos consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta.

  1. Asesórate con un experto
    Los asesores inmobiliarios pueden ayudarte a simplificar tu proceso de compra, ya que caben qué es lo más conveniente para tu presupuesto y necesidades, también están para ayudarte con los trámites y ahorrarte mucho tiempo.
  2. Piensa en el futuro
    Una casa es una inversión a largo plazo, y tienes que tomar en cuenta muchas cosas que pueden cambiar, como:
    Personales: empezar una familia, o añadir más integrantes a esta, cambiar de trabajo, ubicación de servicios necesarios, vías de acceso, etc.
    El mercado inmobiliario: Qué tanto crecimiento tiene, qué beneficios hay en la zona, plusvalía, etc.
  3. Fija un presupuesto
    Realiza un presupuesto realista que te permita pagar el financiamiento en caso de ser necesario sin ahogarte en deudas. Se recomienda que destines el 30% de tus ingresos al pago de tu vivienda.
  4. Ubicación
    Busca un lugar que tenga cerca los servicios que necesitas como hospitales, supermercados, escuelas, trabajo, etc.
  5. Calidad de vida
    Con todas las opciones que tenemos hoy en día es necesario pensar en una vivienda que mejore nuestra calidad de vida. Desde su construcción hasta las amenidades con las que cuenta, seguridad de la zona, etc.

Si buscas comprar casa dentro Guadalajara tenemos buenas noticias. Zimaltá es un desarrollo inmobiliario que ofrece áreas comerciales, más de 20 amenidades, áreas verdes, ubicación privilegiada y controles de acceso para garantizar tu tranquilidad.

💭¿chatea con nosotros?
LLAMA AHORA