Muchas veces al tomar la decisión de invertir en bienes raíces lo primero que se viene a nuestra mente es una casa o departamento. Sin embargo existe otra opción cuya demanda ha ido creciendo a través de los años gracias a los buenos rendimientos que presentan.

Invertir en terrenos tiene varios beneficios, y estos son algunos de ellos:

  1. Rendimientos a largo plazo, ya que con el tiempo el valor del terreno va aumentando, y aún más si su ubicación es buena.
  2. Es una inversión que se adapta a tu bolsillo, puedes comprar un terreno con poco capital.
  3. Deja que tu terreno trabaje por ti, y con el paso del tiempo su valor aumentará, generando mayor ganancia hasta el día que decidas vender o construir.
  4. Es un negocio seguro que puedes cerrar incluso a distancia, siempre y cuando te asegures antes de que la empresa que te ofrece el terreno sea de confianza y revisar que todos los papeles estén en orden antes de cerrar el trato.
  5. Sin preocuparte por el deterioro de la propiedad: un terreno requiere mucho menos mantenimiento que una casa o departamento.

Zimaltá cuenta con diferentes opciones de inversión, así como financiamiento. Al ser el último desarrollo en Guadalajara dentro de Periférico, Zimaltá es un desarrollo de gran plusvalía, garantizando que tu inversión estará segura teniendo el rendimiento deseado.

💭¿chatea con nosotros?
LLAMA AHORA