Aunque muchos de estos elementos son circunstanciales, es posible incrementar el costo de una casa o departamento. Aquí te damos algunos consejos que influyen en la plusvalía de un inmueble:
1. Servicios. El predio debe contar con los servicios básicos como agua, luz, instalaciones de gas, etc. y mantenerse al día en los pagos de dichos servicios.
2. Acabados. Revisa periódicamente los desperfectos que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo y el uso del inmueble. Cambiar pisos, pintar paredes, techos, y cada cierto tiempo las instalaciones eléctricas y de agua. Son detalles harán la diferencia, ten siempre en cuenta que un inmueble en buenas condiciones puede apreciar su valor.
3. Mantenimiento. Pon atención a impermeabilización, puertas, ventanas, herrajes, entre otros, ya que el mantenimiento preventivo puede evitar una reparación más costosa a futuro.
4. Arquitectura. La funcionalidad y la construcción del inmueble, espacios bien distribuidos, iluminación, flujo de aire, entre otros, influye también en la plusvalía del inmueble.
Invierte de manera inteligente en una casa en Zimaltá. Cuida tu inmueble y verás que te ofrecerá grandes resultados a largo plazo. Vive dentro del periférico en la última comunidad planeada en la ciudad y disfruta de espectaculares vistas y, próximamente, de distintas amenidades que tenemos planeadas para ti y tu familia o amigos.